Radio Yaravi

Daniel Urresti sobre agresión en Los Olivos: "Nos han atacado con fierros y piedras"

Urresti Elera ha asegurado que los mafiosos quieren que se vaya del distrito
No se pudo cargar

El gerente de Fiscalización de Los Olivos, Daniel Urresti, ha denunciado la tarde de este martes que un grupo de personas vinculadas a las mafias que cobran cupos en el distrito lo atacó.

En la imagen compartida en su cuenta personal, se puede ver que el excandidato a la alcaldía de Lima tiene el rostro manchado de sangre. “Nos acaban de emboscar en los alrededores del mercado Santa Rosa en Los Olivos. Alguien todavía cree que no hay mafias, que esto lo hicieron inocentes ambulantes”, escribió como leyenda de la foto.

Desde una clínica en la capital, Urresti declaró para medios nacionales. Dijo que al ataque contra él se ha sumado otro a un capitán que participaba del operativo y al que le hicieron un corte profundo en las manos. Agregó que, durante el incidente, llevaba una cámara filmadora en las manos, que habría registrado los rostros de los responsables. “Yo he ingresado adelante para defender a mi personal con cámara en mano. Los he filmado a todos. O sea que tengo ahí las pruebas suficientes. Yo solamente ingresé con una cámara y he tenido que soportar todas las piedras y golpes que han lanzado para sacar a mi personal", explicó.

Urresti Elera ha asegurado que los mafiosos quieren que se vaya del distrito porque diariamente están perdiendo de recaudar 45 mil soles debido a los constantes operativos que se realizan en la zona. 

Fuente: Twitter

 

Coméntanos