Cusco: Bus cae a abismo dejando 10 fallecidos y 30 heridos

El bus de la empresa cubría la ruta Puerto Maldonado - Cusco
world-news

El mes de octubre inicia con una trágica noticia luego que un bus de la empresa Palomino de placa S8D-957 cayera a un abismo de aproximadamente 100 metros de altura, dejando como saldo 10 pasajeros fallecidos y 14 heridos. El vehículo cubría la ruta Puerto Maldonado – Cusco, el accidente ocurrió la madrugada de hoy en la zona conocida como Chili Chili, perteneciente al centro poblado de Limacpunku del distrito de Marcapata, provincia de – Quispicanchi, Cusco.

El Gerente Municipal de la Comuna de Camanti-Quincemil, Pablo Patiño, señaló que son más de 20 heridos los que vienen siendo auxiliados a distintas postas y centros de salud de la provincia de Quispicanchi. Los más graves están siendo referidos a la ciudad de Cusco, "Aún no se puede dar una cifra exacta de fallecidos, ya que hay cuerpos regados por todo el cerro, en este momento estamos trabajando en el rescate y estabilización de heridos", añadió.

Según información policial, eran alrededor de 48 pasajeros los que se encontraban viajando y se desconoce los motivos por los cuales el bus se haya despistado. El fiscal de turno ya fue noticiado del hecho para ordenar el levantamiento de los cadáveres y continuar con las investigaciones correspondientes.

Nota en desarrollo.

Coméntanos