Radio Yaravi

Congreso: Comisión de Descentralización cita al alcalde de Lima tras incendio en Mesa Redonda

Mediante un oficio, la presidenta de este grupo de trabajo parlamentario, Norma Yarrow, invitó al burgomaestre para que dé detalles de la fiscalización que realizó en las galerías que fueron parte del siniestro.
No se pudo cargar

La Comisión de Descentralización del Congreso, citó al alcalde de Lima, Jorge Muñoz, para la sesión extraordinaria del próximo miércoles 05 de enero de 2022, con la finalidad de conocer sobre las acciones de fiscalización preventiva que habría realizado en las galerías del conglomerado comercial de Mesa Redonda.

A través de un oficio enviado por la titular de este grupo de trabajo, Norma Yarrow, se le invita al burgomaestre para esta reunión que se desarrollará desde las 15:00 horas.

"Saludarlo cordialmente e invitarlo a participar a la Tercera sesión extraordinaria de la Comisión de Descentralización, con la finalidad de que nos pueda informar las acciones de fiscalización preventiva que habría realizado la Municipalidad Metropolitana de Lima en todas las galerías del conglomerado comercial de Mesa Redonda", indica el documento.

Asimismo, la sesión servirá para conocer las acciones de fiscalización preventiva en la misma galería efectuadas en la víspera en el jirón Andahuaylas, cuando ocurrió el incendio de grandes proporciones que afectó dicha zona comercial. 

Además, la sesión de la Comisión de Descentralización se desarrollará de manera semipresencial en la sala 1 del edificio Haya de la Torre y también a través de la plataforma Microsoft Teams.

"Esperamos contar con su presencia física o virtual y podrá estar acompañado, pero no sustituido, por los funcionarios de la Municipalidad Metropolitana de Lima que estime pertinentes", agrega el oficio.

Coméntanos