Radio Yaravi

Conductor ebrio intentó embestir a militares y policías en Moquegua

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que Hubert Barrios fue detenido y conducido a la comisaría del sector. Será denunciado por los presuntos delitos de peligro común, así como desobediencia y resistencia a la autoridad.
No se pudo cargar

Un sujeto que manejaba su auto en estado de ebriedad en pleno estado de emergencia por el coronavirus intentó embestir a siete militares y policías que custodiaban el Puesto de Control Sur Ceticos, ubicado en la ciudad de Ilo, en la región Moquegua, informó el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

Se trata de Hubert Jordan Barrios Mejía (33), quien, según las autoridades, conducía el vehículo de placa de rodaje Z1H-292 a excesiva velocidad, e hizo caso omiso a la indicación de alto de las fuerzas de la orden.

Ante ello, el alférez del Ejército Diego Espinoza y el suboficial PNP Jean Carlos Velásquez efectuaron disparos disuasivos, lo que permitió la intervención de Barrios Mejía, quien fue trasladado a la comisaría del sector. Él será denunciado por los presuntos delitos de peligro común, por conducir en estado de ebriedad, así como desobediencia y resistencia a la autoridad.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas reafirma, de esta manera, el cumplimiento de las acciones militares en el marco del estado de emergencia ante la pandemia COVID-19.

Coméntanos