Camposanto Parque del Recuerdo ofrece homenaje peruano por Navidad

El concierto estará a cargo de la Organización Cultural de Música Andina Takillakta del Perú.
world-news

La llegada de la Navidad nos llena de ánimo y esperanza, incluso en un año en el que las familias peruanas y todo el país ha enfrentado retos tan difíciles. Pese a todo, este es un momento de unión, recuerdo y también de celebración. Por ello, Parque del Recuerdo tiene dos regalos de Navidad para todos los peruanos: una misa en homenaje a los que partieron y un concierto navideño virtual de acceso totalmente gratuito.

“Invitamos a todas las familias peruanas a unirse a nuestro homenaje. Será una misa de reflexión, remembranza y purificación, para recibir la llegada de nuestro salvador Jesucristo. También será un momento para recordar con alegría a nuestros seres queridos y compartir en noche buena”, afirmó Waldo Sierra, representante legal de Parque del Recuerdo. 

Para acompañar a los peruanos que han perdido a seres queridos a lo largo del año, el camposanto católico Parque del Recuerdo organizará esta Navidad una misa en su honor. Las familias pueden enviar sus intenciones por sus seres queridos a través de la web www.siempreterecuerdo.com. Estas peticiones serán bendecidas y ofrecidas en la liturgia llevada a cabo el viernes 25 de diciembre al mediodía, a través de su Facebook.

En la misma página, quienes participen en la misa pueden dejar sus datos para ingresar en el sorteo de un retablo artesanal navideño. Los ganadores serán anunciados tras el sorteo del lunes 28 al mediodía. 

Como parte de este homenaje, Parque del Recuerdo organiza también un concierto el jueves 24 de diciembre a las 6 p.m. La música, con un repertorio totalmente navideño, estará a cargo de la Organización Cultural de Música Andina Takillakta del Perú.

Ambos eventos, la misa y el concierto, serán transmitidos a través de la cuenta de Facebook de Camposanto Parque del Recuerdo.

Coméntanos