Radio Yaravi

Callao: un fallecido y dos policías heridos deja intervención a personas que jugaban fútbol

En imágenes difundidas se observa forcejeo entre los policías y jóvenes
No se pudo cargar

Un muerto y dos policía heridos dejó una intervención policial en la loza deportiva del parque Aeropuerto, en el Callao.

Según la Policía, dos efectivos intervinieron a 20 personas que estaban jugando fulbito. Los vecinos pusieron resistencia a la intervención y agredieron a los agentes.

En medio del forcejeo, un disparo acabó con la vida de Raymundo Choque Cersa (52), quien fue trasladado al hospital San José, sin embargo, los médicos solo certificaron su deceso. El alférez PNP Marco Mancilla Quiroz terminó con un traumatismo facial y el suboficial Javier Silva Zelada con un TEC moderado.

En las imágenes, grabadas por vecinos de la zona se observa como los dos policías intentan reducir al grupo de personas que oponía resistencia, desatando una trifulca que se salió de control.

En un momento se logra escuchar un estruendo a causa del disparo, inmediatamente después caen un civil de polo blanco y un policía al suelo.

En el entorno se desata la desesperación y mientras unos corren huyendo del lugar, otros intentan acercarse para ver lo que ocurría. Posteriormente, dos mujeres pidieron ayuda.

Miembros de la Marina de Guerra del Perú llegan como apoyo e intentan dispersar a la gente que permanece atónita ante lo ocurrido.

Coméntanos