Arlette Contreras: Jueces dejaron sin efecto orden de captura contra Adriano Pozo

Adriano Pozo se encontraba en la lista de los Mas Buscados por intento de feminicidio contra Arlette Contreras.
world-news

Los jueces del Colegiado Penal Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte tomaron la decisión de suspender la condena y dejar sin efecto el pedido de captura contra Adriano Pozo, agresor de Arlette Contreras.

En sus redes sociales, Arlette Contreras denunció lo ocurrido y compartió la resolución donde se indica la admisión de los recursos de apelación de la defensa de Adriano Pozo y del Ministerio Público.

Los magistrados implicados en la decisión son Alcides Ramírez Cubas, Graciela Mercedes Fernández López y Edgardo Hernán Asenjo Tamay.

Arlette Contreras Fuente: Twitter

"¡Estos 'magistrados' se burlan de mi, y a través de mi se burlan también de las miles de mujeres que exigen justicia!", manifestó Contreras en Twitter.

La abogada ayacuchana también denunció que los magistraron que resolvieron dejar sin efecto la orden de captura contra Pozo Arias, son los mismos que "le redujeron irregularmente la pena por el delito de feminicidio". 

"No garantizaron la presencia de Adriano Pozo el día de la lectura adelantada de la sentencia, facilitando su fuga", precisó Contreras. 

Arlette Contreras Fuente: Twitter

 

Coméntanos