Radio Yaravi

Arequipeños podrán apoyar a su restaurante favorito a través de "Unidos en la mesa.com"

Plataforma permite comprar vales de consumo en restaurantes y bares
No se pudo cargar

La presencia del Coronavirus en el mundo afectó a los diversos sectores, pero sin duda  uno de los más perjudicados  con el  confinamiento  de la población en sus hogares  son los bares y restaurantes.  Justamente con la finalidad de  apoyar a estos emprendimientos  es que surge "unidosenlamesa.com".


La iniciativa  es muy sencilla,  los consumidores  ingresaran a una plataforma  donde podrán comprar  vales de consumo  por s/ 30, 50 y 100  soles   en  sus locales preferidos  a fin de   disfrutar de sus productos cuando vuelvan a  operar con todas las medidas de precaución  y sanidad que las autoridades lo exigen.


El director de Cusqueña en Backus AB InBev, Diego Devoto  explicó  que a nivel nacional son 1100  restaurantes afiliados y se espera en las próximas semanas llegar a los 2 mil.


Además hay un beneficio  para los consumidores, Cuzqueña promotor de la medida,   duplicó el valor de los  primeros  1500 vales y ahora con la participación del Whisky CHIVAS REGAL se duplicará  el vale  de consumo que adquieran 1500 consumidores más.


Por ejemplo si  un usuario compra  un vale de consumo por s/ 50 soles, se le  duplicará a 100 y cuando el restaurante elegido este funcionando podrá hacer efectivo el vale  en productos para consumir o delivery,  señaló  Diego  Devoto


Para mayor información de los restaurantes, términos y condiciones deberán ingresar al siguiente sitio web: www.unidosenlamesa.com

 

Coméntanos