Arequipa: Congresista del FREPAP pide bono para taxistas, artistas y agricultores

También demandó creación de nuevo hospital para Arequipa
world-news

El Congresista Daniel Oseda, solicitó al presidente de Consejo de Ministros Vicente Zeballos, que los taxistas, artistas populares, trabajadores independientes y pequeños productores agropecuarios, sean incorporados como beneficiarios de los bonos que viene otorgando el Poder Ejecutivo, en el marco de la situación de emergencia por el COVID -19.


Según  el parlamentario “Este grupo importante de ciudadanos está siendo discriminado por el Gobierno”, por lo que invocó  al presidente Martín Vizcarra a actuar rápidamente. 


En otro momento demandó al  Gobernador regional, Elmer Cáceres Llica designe con prontitud el terreno para la construcción del nuevo hospital para Arequipa y  formule el proyecto de inversión correspondiente para que este sea financiado por el gobierno nacional.

En conferencia de prensa el presidente ha reconocido las falencias y colapso de los actuales hospitales de Arequipa, como son Honorio Delgado y Goyeneche, por lo que ahora debe estar más consciente de la urgencia de este pedido. Nos encontramos en un estado de emergencia, es momento de gestionar la construcción de un hospital que tanta falta hace”, puntualizó Yucra.

Coméntanos