¡Ahora puedes hablarle a Santa Rosa de Lima por WhatsApp!

Ya no es necesario asistir al santuario de la patrona de las Américas y Filipinas para poder dejar tus cartas, deseos y pedidos.
world-news

Muchas personas no lo saben, pero Santa Rosa de Lima tiene WhatsApp. Como parte de su día, el Arzobispado ha habilitado y puesto a disposición de las personas que se encuentran lejos de sus hogares, tienen algún problema o no pueden ir al santuario de la Patrona de Lima, un número a fin de que puedas enviar tus deseos.

Según los encargados que manejan el WhatsApp, mismo que muestra la imagen de la Santa adornada con rosas en la cabeza, indican que solo hay un número oficial y es 934 720 733.

Cuando mandes tu texto, los que se encuentran detrás de la aplicación te explican el proceso de cómo se llevará tu carta al pozo de los deseos. Muchos piensan que esto simplemente se perderá, pero no es así.

Si le escribes un deseo, automáticamente los encargados de manejar la cuenta de WhatsApp registrarán tu pedido y lo escribirán en una hoja a fin de que este sea impreso y depositado en el pozo ubicado en el Santuario de Santa Rosa de Lima, en el centro de la capital.

Otro método para dejar tus deseos son también enviarle un mail. Los fieles que no puedan asistir pueden dejar un correo electrónico a rosadelima.peru@hotmail.com y santarosa.correo@gmail.com.

Dato.

  • Isabel Flores de Oliva, conocida como Santa Rosa de Lima, falleció un 24 de agosto de 1617, hace 400 años. Las puertas del templo ubicado en la avenida Tacna estarán a abiertas hasta las 8pm.

 

Coméntanos