Perro cae del noveno piso, pero sale con vida gracias a hombre (VIDEO)

Un perrito logró salir con vida tras caer del noveno piso y gracias al accionar de un hombre. Todo quedó registrado en video que luego fue compartido en las redes sociales como Facebook. El hombre que logró salvar al animal es el brasileño João Augusto, quien cuando estaba a punto de ingresar al edificio se percató que el perro estaba a punto de caer. Después de algunos minutos y tras estar adivinar la trayectoria con la que caería el animal, logró agarrarlo con vida, sin embargo, fue él quien terminó en el suelo. A pesar de caer de una altura de 30 metros, en la grabación se puede ver al perro corriendo sin un rasguño, luego que el hombre amortiguara el golpe. Las imágenes pueden herir la susceptibilidad.
world-news

Un perrito logró salir con vida tras caer del noveno piso y gracias al accionar de un hombre. Todo quedó registrado en video que luego fue compartido en las redes sociales como Facebook.

El hombre que logró salvar al animal es el brasileño João Augusto, quien cuando estaba a punto de ingresar al edificio se percató que el perro estaba a punto de caer.

Después de algunos minutos y tras estar adivinar la trayectoria con la que caería el animal, logró agarrarlo con vida, sin embargo, fue él quien terminó en el suelo.

A pesar de caer de una altura de 30 metros, en la grabación se puede ver al perro corriendo sin un rasguño, luego que el hombre amortiguara el golpe.

Las imágenes pueden herir la susceptibilidad.

 

Coméntanos