Radio Yaravi

Modelo fue atacada por tiburón cuando realizaba sesión de fotos en el mar

El mamífero tenía un metro 50 centímetros de largo
No se pudo cargar

Una modelo estadounidense, de 19 años, fue atacada por untiburón nodriza durante una sesión fotográfica que se realizaba en las Bahamas.

Se trata de Katarina Zarutskie, una estudiante de enfermería quien disfrutaba de sus vacaciones junto a la familia de su novio en ese archipiélago.

El hecho ocurrió cuando la joven decidió que le tomen unas fotografías en el mar donde habían varios mamíferos de este tipo; y, de un momento a otro, el tiburón de un metro 50 centímetros de largo le atrapó de la mano.

"Tenía mi muñeca en su boca y podía sentir sus dientes hundirse en mi brazo. Me hundió en el agua por unos segundos y después conseguí sacar mi muñeca de su boca", manifestó la estadounidense según el portal del diario 'AS'. 

Logró liberarse

Katarina Zarutskie logró liberarse del tiburón y salir del agua con el brazo herido a consecuencia de la mordedura. Ella atinó a apretarse la parte afectada con la finalidad que no continúe brotando más sangre para que no atraiga al animal.

Posteriormente, la modelo con más de 45 mil seguidores enInstagram fue conducida a una clínica para que reciba la atención oportuna .

 

 

Coméntanos