Misterioso video viral causa asombro, pero su origen sorprende a usuarios [VIDEO]

Un ente maligno apareció en un famoso puente de California y casualmente fue grabado. Conoce la real historia.
world-news

En menos de un día, un corto video se ha hecho viral en todas las redes sociales debido al misterioso personaje que aparece en el puente 'Golden State' en la ciudad de California, en Estados Unidos. Según los usuarios de YouTube, se trataría de la personificación de la 'muerte' y  estaría hipnotizando a los internautas para irse con él. Pero, ¿cómo, cuándo y quién subió este video a Internet?, sigue leyendo para descubrirlo. 

El aterrador personaje que sale en el video viral sí es "The Grim Reaper", más conocido como "La Muerte", y según muestra el video de YouTube, este ente usa una túnica roja y se sostiene del puente. Supuestamente fue grabado desde un helicóptero que sobrevoló la zona. El video que ha llamado la atención de miles de usuarios es desconcertante, pero tiene una explicación más real. 

Realmente se trata del diseño y creación del artista Justin Leduc, quién con ayuda de su equipo de animación digital, pudo armar este gran video lleno de realismo, hasta los internautas así lo creyeron. 

'La Muerte' se sujeta del puente mientras varios autos pasan, su rostro no se logra ver pero sí sus terroríficos movimientos. El video de solo 14 segundos de duración se subió originalmente a la cuenta de Instagram del artistas, pero fue replicado en YouTube como algo más que real. 

Aquí te dejamos el video para que lo disfrutes. 

Coméntanos