Radio Yaravi

En 'Portugués', Nicolás Maduro retó al vicepresidente de Brasil

Una vez más, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro lanzó acusaciones contra Brasil de un golpe de Estado al país caribeño. 
No se pudo cargar

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, atacó al vicepresidente de Brasil, Hamilton Mouraro, a quien le dijo “loco” y lo retó a realizar un golpe de Estado en la ciudad de Caracas.

Maduro lanzó acusaciones de planes de golpe de Estado contraVenezuela y aseguró que Brasil ejecutará los ataques contra al país caribeño.

“Aquí te espero Mourao, ven tú mismo ¿oíste?”, expresó Maduro durante su alocución.

Video insertado

 

El vicepresidente electo brasileño y general en la reserva dijo en una entrevista publicada el mes pasado por el diario Folha de Sao Paulo que el "régimen" de Maduro "caerá por si solo" y mostró su temor a una posible "guerra civil violenta" en Venezuela.

Mourao, quien fue agregado militar en la embajada brasileña en Caracas desde 2002 a 2004, descartó una intervención en militar porque "no forma parte de la tradición diplomática" de Brasilinmiscuirse "en asuntos internos de otros países".

Sin embargo, Maduro no cesa de señalar supuestos planes y hace apenas una semana dijo que desde Estados Unidos se dirige uno con el apoyo de Brasil y Colombia.

El mandatario venezolano dice estar "preparado" al tiempo que quiere "que el pueblo y la Fuerza Armada estén preparados para todo, para vencer y para garantizar la paz del país".

Coméntanos