Radio Yaravi

Candidato promete construir cinco colegios en Yura

Asegura que lo logrará con el apoyo de los congresistas pertenecientes a este partido político.
No se pudo cargar

Con el  apoyo de congresistas de la bancada del Frente Amplio , el candidato a la Municipalidad Distrital de Yura por este mismo partido político Prof. Ángel Bustamante García, ofrece a sus electores construir cinco colegios, un estadio, un hospital y hasta la creación de una Caja Municipal en dicha jurisdicción.

El actual docente de una IE de Yura mencionó  que para construir estas obras su política será no devolver presupuesto cada año como actualmente se viene realizando.

 “Mi lema es copia, mejora y supera. Es como el modelo que implantó Simón Balbuena en Hunter en su primera gestión donde le dio importancia al asfalto de calles y lo dejó moderno”, declaró en La Tercera Edición de Yaraví Informa.

El candidato aseveró que su experiencia como director de colegios le ha hecho ver que gestionar es una gran oportunidad que aplicará en su distrito y asegura que la población optará por un partido político y no por grupos locales ya que no han hecho una buena gestión local  y se ha perdido la oportunidad de desarrollo en la  última década.

Coméntanos