Radio Yaravi

Selección Peruana con nuevos rostros frente a Estados Unidos

El duelo entre Perú y Estados Unidos se disputará en el estadio Estadio Pratt & Whitney desde las 19:10 horas de Perú
No se pudo cargar

La Bicolor  se medirá este martes frente a su similar de Estados Unidos en un encuentro amistoso por fecha FIFA. A comparación del equipo que goleó 3 por 0 a Chile el viernes pasado, el estratega Ricardo Gareca ha decido realizar muchas variantes en el once inicial para afrontar el duelo de esta noche en la ciudad de Connecticut.

Según el periodista de Movistar Deportes, Diego  Rebagliati, el once del estratega argentino para enfrentar a los norteamericanos sería el siguiente: José Carvallo, Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Nilson Loyola, Renato Tapia, Sergio Peña, Andy Polo, Paolo Hurtado, Edison Flores y Raúl Ruidíaz.

Es preciso recordar que Renato Tapia, Edison Flores y Raúl Ruidíaz son los únicos jugadores que arrancaron desde el inicio frente al seleccionado chileno. Mientras tanto la novedad es Alexander Callens que volverá a vestir la casaquilla nacional despues de cuatro años.

Dato: la última vez que la selección peruana perdió en Estados Unidos fue precisamente frente al seleccionado local por 1-2 el 4 de septiembre de 2015 con doblete de Jozy Altidore. Daniel Chávez descontó a favor de la Bicolor.

Coméntanos