Radio Yaravi

Selección peruana con la moral al tope para enfrentar esta noche a Paraguay

El técnico Gareca enviará a la misma oncena que jugó con Uruguay en Montevideo
No se pudo cargar

La selección peruana quedó lista para el crucial partido de esta noche (18:30 horas) ante Paraguay, en el Estadio Nacional, por la última jornada de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

El entrenador de la 'bicolor,' Ricardo Gareca, en su última práctica probó un once conformado por Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco, Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

De confirmarse esa alineación, Perú mantendrá casi el mismo equipo que perdió por 1-0 el pasado jueves en su visita a Uruguay, con la única inclusión de Edison Flores por el lesionado André Carrillo.

En la práctica se apreció el ánimo a tope de los seleccionados peruanos, que dependen de sí mismos para quedarse con el quinto puesto de las eliminatorias, que ocupan actualmente con 21 puntos, y disputar la repesca para Catar 2022 frente al quinto de Asia.

Por su parte, la selección de Paraguay llegó al anochecer del lunes a Lima.

El equipo dirigido por el argentino Guillermo Barros Schelotto buscará frustrar las expectativas peruanas, ya que su entrenador remarcó, antes de partir desde Asunción, que será "una nueva oportunidad" para demostrar dónde están parados sus dirigidos.

Barros Schelotto dijo que el escenario que enfrentará en el Estadio Nacional de Lima será "igual" al de la victoria por 3-1 que le propinó su selección el jueves pasado a Ecuador, ya que también chocarán con "una selección que si gana va al Mundial o va a jugar la posibilidad del repechaje".

Entre los ausentes en Lima estarán Miguel Almirón, Mathías Villasanti y Gustavo Gómez, por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Blas Riveros vio la roja ante Ecuador, y Robert Morales sufrió una lesión. 

 

Coméntanos