Radio Yaravi

Selección peruana: diez jugadores se podrían perder el partido ante Paraguay

Si suman una tarjeta amarilla frente a la escuadra uruguaya, se perderán el partido en Lima.
No se pudo cargar

La selección peruana se alista para afrontar este jueves 24 de marzo, desde las 18:30 horas, un partido trascendental frente a Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo.

Por ende, los jugadores nacionales disputarán el compromiso como una final debido a ello existe la preocupación de que futbolistas puedan quedar suspendidos para el próximo decisivo cotejo frente a los paraguayos si es que suman una tarjeta amarilla ante los "charrúas".

Existen diez jugadores peruanos que registran una tarjeta amarilla y si suman la segunda frente a los uruguayos mañana, no podrán disputar el decisivo encuentro frente a Paraguay, el martes 29 de marzo (18:30 horas), en el Estadio Nacional por la última jornada de las eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Pedro Gallese, Alexander Callens, Carlos Zambrano, Luis Advíncula, Renato Tapia, Yoshimar Yotun, Wilder Cartagena, Christofer Gonzáles, Gabriel Costa y André Carrillo son los futbolistas que se encuentran en capilla.

Tras el encuentro contra Uruguay, la selección peruana llegará a Lima por la tarde del viernes para comenzar a preparar ese mismo día el encuentro de la última jornada de eliminatorias que jugará el 29 de marzo frente a Paraguay, en el Estadio Nacional de Lima.

En esa "segunda final" se decidirá si Perú alcanza un cupo directo para el Mundial de Catar o si logra mantenerse en la quinta posición, que actualmente ocupa y da derecho a jugar en junio el repechaje, a partido único, frente a la selección que haya terminada quinta en Asia.

Coméntanos