Radio Yaravi

River Plate empata el partido a Alianza Lima al último minuto por la Copa Libertadores

Alianza Lima jugó un excelente partido en el Estadio Nacional y empató 1 a 1 al actual campeón de América, River Plate, en su debut en la Copa Libertadores 2019.
No se pudo cargar

Alianza Lima se jugó un partidazo en su debut en la Copa Libertadores 2019, en donde empezó ganándole al campeón River Plate durante los 90 minutos de juego pero es aquí, en el tiempo extra, donde los visitantes anotaron el empate con el que se llevaron un punto de Perú.

En un primer tiempo muy luchado, River Plate tuvo las mejores ocasiones de gol frente al arco de Pedro Gallese; sin embargo, Alianza aprovechó un tremendo error de Javier Pinola y Montiel que en un cabezazo le dejó el balón servido a José Manzaneda que definió ante Armani para hacer el 1 a 0 parcial para los blanquiazules.

Más ataques llegaron pero ya no por parte de los comandados por Marcelo Gallardo, sino que fue Alianza Lima el que tomó el protagonismo y se abalanzó por las bandas para tratar de romper las líneas en contragolpes pero no lo consiguió y el la primera etapa finalizó con un 1 a 0 a favor de los aliancistas.

Cuando River aparentaba tener mejor controlado el partido pero sin ocasiones, encontró un penal tras una mano de Rodrigo Cuba; sin embargo, Pedro Gallese atajó de manera perfecta ante el remate de Rafaél Santos Borré y perdió la ocasión perfecta para el empate.

Tras esto, un tiro libre cobrado por el mediocampista Ferreira les dio el empate a River Plate ya que Pedro Gallese no pudo sacar el balón que se coló en el ángulo del arco de Alianza Lima con lo que selló el 1 a 1 a los 95 minutos de juego.

EL COMERCIO

Coméntanos