Radio Yaravi

Real Garcilaso vs. Melgar: se enfrentan por la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga 1

El 'Dominó', en paralelo a su participación en la Libertadores, jugará su segundo partido de visita en el Torneo Apertura, para sumar su primer triunfo del año en la Liga 1.
No se pudo cargar

En la Copa Libertadores la historia es buena: Melgar superó sus dos etapas previas y ahora suma un empate en la fase de grupos. En total, lleva dos triunfos, dos empates y una derrota. Sin embargo, en el torneo local los números son distintos. 

El 'Dominó' lleva dos encuentros jugados (postergo uno) y no ha conocido aún la victoria. Primero cayó 3-0 en casa ante Municipal. Luego, empató 1-1 en su visita a Ayacucho.

Ahora, este sábado (3:30 pm.), los rojinegros (puesto 16 con un punto y un partido pendiente) irán a Cusco en busca de un triunfo ante Real Garcilaso, por la fecha 4 del Torneo Apertura. Eso sí, irá con un equipo alterno, pensando en el partido del martes (5:15 pm.) ante Palmeiras, por la Copa.

'Garci', por su parte, ya pasó la página de su eliminación en el torneo internacional, y ahora se centra en la Liga 1, torneo en el que lleva una derrota y dos triunfos. Se ubica en el sexto puesto, con seis unidades. Ojo, no podrá contar con Reimond Manco, quien fue expulsado ante Mannucci.

RPP

Coméntanos