Real Garcilaso vs. Melgar: se enfrentan por la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga 1

El 'Dominó', en paralelo a su participación en la Libertadores, jugará su segundo partido de visita en el Torneo Apertura, para sumar su primer triunfo del año en la Liga 1.
world-news

En la Copa Libertadores la historia es buena: Melgar superó sus dos etapas previas y ahora suma un empate en la fase de grupos. En total, lleva dos triunfos, dos empates y una derrota. Sin embargo, en el torneo local los números son distintos. 

El 'Dominó' lleva dos encuentros jugados (postergo uno) y no ha conocido aún la victoria. Primero cayó 3-0 en casa ante Municipal. Luego, empató 1-1 en su visita a Ayacucho.

Ahora, este sábado (3:30 pm.), los rojinegros (puesto 16 con un punto y un partido pendiente) irán a Cusco en busca de un triunfo ante Real Garcilaso, por la fecha 4 del Torneo Apertura. Eso sí, irá con un equipo alterno, pensando en el partido del martes (5:15 pm.) ante Palmeiras, por la Copa.

'Garci', por su parte, ya pasó la página de su eliminación en el torneo internacional, y ahora se centra en la Liga 1, torneo en el que lleva una derrota y dos triunfos. Se ubica en el sexto puesto, con seis unidades. Ojo, no podrá contar con Reimond Manco, quien fue expulsado ante Mannucci.

RPP

Coméntanos