Radio Yaravi

Néstor Lorenzo tras ser anunciado como DT de Colombia: ¿hasta cuándo dirigirá a Melgar?

Néstor Lorenzo deja Melgar en los más alto de la Liga 1 con 34 puntos en 14 partidos, sumando 11 victorias, 1 empate y tres derrotas.
No se pudo cargar

La Selección de Colombia anunció oficialmente al argentino Néstor Lorenzo como su nuevo Director Técnico. Su buena campaña con FBC Melgar en la Liga 1 y la Copa Sudamericana, así como su pasado como asistente técnico de José Pékerman fueron las razones que pesaron para que se ponga el buzo del combinado 'Cafetero'.

El entrenador argentino, que llegó en 2021 al cuadro ‘Dominó’, ha conseguido destacar al Melgar a nivel internacional. Tal es así que, los rojinegros, se ubican en el primer lugar del Torneo Apertura de la Liga 1. Además, alcanzaron los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022, donde medirán fuerzas con Deportivo Cali de Colombia.

¿Hasta cuándo dirigirá Melgar? 

Según, información de Marcelo Merizalde y Carlos Benavente,  Néstor Lorenzo se quedará en Melgar hasta finalizar la Fase 1. Además, buscará despedirse de todo el plantel consiguiendo el Torneo Apertura.

El próximo partido de Melgar se jugará el 19 de junio a las 11.00 horas ante Sport Boys en el Callao, el viernes 24 a las 19.00 horas ante Atlético Grau en Arequipa y el 29 de junio a las 7.30pm visitan a Deportivo Cali en Colombia por la Sudamericana. 

Coméntanos