Milo y la FPF buscan nuevos talentos en Arequipa

Este viernes se llevará a cabo una nueva fecha del campeonato "Creciendo con el Fútbol"
world-news

MILO, la marca líder del mercado de modificadores de leche, junto con la Federación Peruana de Fútbol, buscan incentivar la práctica del fútbol en los niños y descubrir nuevos talentos a través del programa “Creciendo con el Fútbol”, una iniciativa en la que participan más de 138 mil niños a nivel nacional todos los años.

Arequipa será testigo de una nueva fecha de dicho campeonato este viernes 30 de julio, en el que participarán más de 400 niños que representan a 40 equipos locales.

“MILO es una marca que representa nutrición y energía, y es la primera que patrocina el programa Creciendo con el Fútbol de la FPF, con el objetivo de generar un impacto positivo en el deporte nacional y en las futuras generaciones del fútbol peruano” señaló la jefa de la marca MILO, Vilma Tapia.

Desde hace más de 70 años, MILO tiene el compromiso de incentivar el deporte y la actividad física como parte esencial del desarrollo de los niños peruanos y promover los valores que se aprenden a través del deporte. Desde el 2016, la marca se convirtió en el primer patrocinador del programa "Creciendo con el Fútbol”, que desde hace 10 años, se lleva a cabo todos los fines de semana en todas las regiones del Perú.

“MILO ha desarrollado una campaña de comunicación donde, de la misma manera, busca comunicar la importancia del deporte como parte relevante en el desarrollo de los niños. La marca da a conocer que los niños se enfrentan a retos diarios, y por ello la importancia de que empiecen bien el día, con un desayuno que les aporte nutrición y energía para ayudarlos a lograr sus metas diarias. MILO cuenta con Activ-Go, una mezcla de malta, vitaminas y minerales que junto con la leche aportan nutrición y energía para que el niño pueda rendir al máximo durante el día”, añadió la ejecutiva.

Además, a partir de este año, MILO se convierte en el primer auspiciador de las divisiones menores de Universitario de Deportes y Alianza Lima, apostando por las canteras de los equipos. Para Alianza Lima invertirán en infraestructura deportiva dirigido a las divisiones de menores, así como la refacción de la ya conocida “Casa Blanquiazul”, hogar donde llegan los niños del interior de país de bajos recursos. Para Universitario de Deportes, la inversión incluye el inicio de la implementación del comedor para las divisiones menores, así como de la construcción de dos torres de transmisión que permitirán a los entrenadores medir el rendimiento de los equipos.

Coméntanos