Radio Yaravi

Kylian Mbappé donará todo su salario del Mundial a niños enfermos o con discapacidad

El jugador francés de tan solo 19 años, Kylian Mbappé no solo ha demostrado ser un buen jugador con un futuro prometedor
No se pudo cargar

El número 10 de la Selección FrancesaKylian Mbappédonará las ganancias de su triunfante participación en la Copa Mundial de la FIFA 2018 a una institución de caridad.

Según el diario L'Equipe la estrella del Paris Saint-Germain, que anotó uno de los goles que llevaron a  Francia a vencer a  Croacia 4-2 en la final del domingo en Moscú, decidió darle su dinero a  Premiers de Cordee, una organización benéfica que ofrece instrucción deportiva a niños que están hospitalizados o tienen discapacidades.

De acuerdo a L'Equipe , Mbappé habría ganado alrededor de 22,000 dólares por juego en Rusia, así como una bonificación de casi 350,000 dólares por ganar la Copa.

Como resultado, su donación a Premiers de Cordee debería ascender a medio millón de dólares aproximadamente.

El gerente general de la organización, Sebastien  Ruffin, elogió a la superestrella adolescente : "Kylian, es una gran persona. Cuando su agenda lo permite, él participa con nosotros con gusto. Tiene una muy buena [relación] con los niños, siempre encuentra las [palabras] correctas para alentarlos. A veces incluso siento que [él] se complace más en jugar con los niños que los niños mismos".

 

Coméntanos