Radio Yaravi

Gareca sobre partido ante Ecuador: “Se viene una final más”

Ricardo Gareca dejó claro que aún quedan algunas finales más para cumplir el objetivo.
No se pudo cargar

En conferencia de prensa tras vencer por 1-0 ante Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, afirmó que se vendrá "otra final más" en el camino hacia Qatar 2022.

El próximo martes, cuando se juegue el encuentro ante Ecuador, Gareca mencionó que recién se analizará, pero saben que enfrentaran a una selección ya posicionada, que le hizo un buen partido a Brasil.

“Ojalá podamos contar con el apoyo de nuestra gente, es fundamental. Nos toca descansar para enfrentar una final más", acotó.

Asimismo, el entrenador dejo en claro que aún le quedan más finales. “Tenemos que descansar y ya pensar en el siguiente partido. Fue un año muy difícil”.

En cuanto a su victoria contra Colombia precisó que esa victoria era muy importante para una selección "necesitada". Pese a que el equipo no tuvo muchas oportunidades en la ofensiva, se defendió bien, "y tuvimos nuestra oportunidad y nos vamos con tres puntos importantes".

Respecto al gol de Edison Flores, “Me pone muy contento por él, porque para nosotros es fundamental. Hoy volvió al gol. En las Eliminatorias a Rusia fue el segundo goleador del equipo. Encontrarse con un tanto nos levanta y a él también”, puntualizó.

Peru Vs. Ecuador

El partido se jugará este martes 1 de febrero. Según la última medida del Gobierno, el aforo para el partido será el 50% de capacidad del Estadio Nacional, pero respetando los asistentes los protocolos de bioseguridad establecidos.

Los precios por tribuna en el Estadio Nacional están desde S/.100 en las zonas Norte y Sur; mientras que, Oriente Lateral tiene un costo de S/. 300.00 y Oriente Central vale S/. 400.00. El valor de Occidente Lateral es de S/. 450.00, Occidente Central cuesta S/. 570.00 y Pullman S/. 750.00.

Coméntanos