Exfutbolista John Galliquio fue detenido por una requisitoria de violencia familiar

El exjugador de Universitario de Deportes, Racing, Universidad de San Martín, Dinamo de Bucarest, León de Huánuco y Melgar fue trasladado a la Comisaría tras un altercado.
world-news

El exfutbolista de 43 años John Galliquio, fue detenido por la Policía Nacional del Perú (PNP) por contar con una requisitoria desde febrero de 2020 por violencia familiar.

El exjugador de Universitario de Deportes, Racing, Universidad de San Martín, Dinamo de Bucarest, León de Huánuco y Melgar, contaba con una orden vigente de requisitoria emitida por el Poder Judicial de Ica por una denuncia interpuesta por su exesposa Kiara Gómez Cavero.

El exseleccionado se encontraba en el Estadio Ollantaytambo, en Ate, observando un partido de la Copa Leyendas de Fútbol 7, cuando intervino en un altercado y producto de ello fue arrestado por efectivos policiales.Fue trasladado a la Comisaría de Ate, donde se detectó que tenía una orden vigente de requisitoria.

Kiara Gómez Cavero denunció a John Galliquio en 2018 por golpearla e intentar ahogarla, mientras que en 2019 la amenzó de muerte.

Coméntanos