Costo de entradas para “La Noche del Cachete” se reducen en un 50%

Las personas que adquirieron sus entradas días antes, podrán exigir la devolución del monto restante o adquirir una entrada más
world-news

Este martes, en conferencia de prensa, Ysrael “Cachete” Zuñiga, anunció que las entradas para su partido de despedida, se redujeron en un 50 por ciento de su costo original.

“Queríamos comunicarles que va ser complicado la participación de Rivaldo este sábado y por ende se reducirán el costo de las entradas” sostuvo el ídolo arequipeño.

Informó que traer a Vítor Borba Ferreira Gomes, más conocido como Rivaldo, merecía un presupuesto aparte y al confirmar su ausencia las entradas tendrán un costo más cómodo a fin que los arequipeños puedan asistir al estadio de la UNSA.

En ese sentido, indicó que las personas que adquirieron sus entradas días antes, podrán exigir la devolución del monto restante o en todo caso poder adquirir una entrada más.

Por otro lado, mencionó que el viernes la mayoría de invitados llegarán a nuestra ciudad y en horas de la tarde participarán de un almuerzo para que puedan definir los equipos que jugarán este partido amistoso el sábado 15 de Diciembre.

"Fácil salen como cuatro equipos" dijo entre risas.

De esta manera, todo va quedando listo para que el goleador rojinegro se despida del futbol profesional con la presencia del exfutbolista marroquí Mustapha Hadj, que ha pertenecido a equipos de las principales ligas del mundo.

Además César Cueto y Julio César Uribe retornan a las canchas en esta noche de gala para demostrar su calidad en el campo y la presencia de figuras nacionales.

Coméntanos