Radio Yaravi

¡Triunfo Rojinegro! Melgar venció 1-0 a Cienciano y clasificó en la Copa Sudamericana

El gol del triunfo de Melgar fue anotado por Bernardo Cuesta a los 19 minutos. Con este resultado, Melgar avanza a la fase de grupos de la Copa Sudamericana con un global de 2-1..
No se pudo cargar

Melgar avanzó este martes a la fase de Grupos de la Copa de la Sudamericana-2022 tras vencer 1-0 a Cienciano del Cusco, en partido de vuelta de esta serie peruana por la primera fase del torneo.

El gol del triunfo de Melgar fue anotado por Bernardo Cuesta a los 19 minutos del encuentro disputado en el estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa.

En el segundo tiempo la escuadra cusqueña intentó por todos sus medios igualar la contienda, pero no lo consiguió. El 'Rojinegro' planteó un partido de contraataque en el segundo tiempo, evitando la igualdad para el 'Papá' y finalmente se quedó con el triunfo por la mínima diferencia.

Con este resultado, Melgar avanza a la fase de grupos de la Copa Sudamericana con un global de 2-1. El equipo dominó se convierte en uno de los dos peruanos con presencia en dicha etapa, siendo el otro el ganador del Sport Boys - Ayacucho FC. El sorteo de los grupos de la Copa Sudamericana se realizará el próximo 25 de marzo en Asunción.

Mientras tanto, la escuadra arequipeña visitará a la Academia Cantolao este domingo 20 de marzo a las 11:00 a.m. en el estadio Miguel Grau del Callao.

Coméntanos