Manifestantes casi queman contenedores de basura en distrito de Miraflores

Centros de abastos y comercios cerraron sus puertas
world-news

Los manifestantes  que acatan la paralización contra la minera Tía María, movieron los contenedores de sus lugares colocándolos en media pista para bloquear las vías e incluso quisieron prenderles fuego en la avenida Mariscal Castilla, avenida Sepúlveda e inmediaciones a la Feria Del Altiplano.

Similar situación se presentó en la intersección de la calle Teniente Palacios con Sánchez Trujillo en la Cooperativa 14 rumbo a la avenida Tarapacá, donde  serenos y personal de la Gerencia de Gestión Ambiental tuvieron  que intervenir  para recuperar los  contenedores y retirarlos a tiempo, antes que fueran dañados.

Respecto a los  centros de abastos ubicados en esta jurisdicción, no abrieron sus puertas y no atendieron al público como medida de prevención.

La Gerente de Servicios a la Ciudad, Yelssy Moina Garate, confirmó que los mercados La Chavela, San Antonio y San José estaban cerrados al igual que la Feria Del Altiplano; sin embargo, manifestó que se realizaron las coordinaciones con los serenos para que brinden seguridad de los centros de abastos. Al  momento  no hay reporte  de ninguna persona detenida.

Coméntanos