Vivienda es robada hasta en tres ocasiones en Cerro Colorado

El hecho ocurrió cuando la propietaria se dirigía hasta el colegio de sus hijas. Asi como ella, otras vecinas denuncian robos en la zona.
world-news

La delincuencia no descansa. Un grupo de pobladores de la Villa Magisterial en Cerro Colorado, exigen mayor seguridad en la zona por los constantes robos. Además, aseguran que a pesar de tener videos de los asaltos no son considerados por la policía.

El grupo de vecinos, decidió alzar la voz luego de que en una casa se reiterarán robos hasta en tres oportunidades. La dueña de la propiedad asegura que el asalto fue a plena luz del día, cuando se dirigía a dejar a sus dos menores hasta su colegio.

“No es justo, a mí me ha dolido, entré en desesperación. Rompieron la chapa, los vidrios. Ahora mis hijas están con un temor horrible”, asegura la dueña del hogar.

Asimismo, otra vecina asegura que también robaron su vivienda y que inclusive maltrataron a su mascota. La pobladora comenta que se llevaron alrededor de dos mil soles, televisores y hasta la comida que había preparado.

Coméntanos