Vigía agredida por conductora clama por justicia

Abogada de Vigía demando que se formalice el delito de discriminación en modalidad de injuria agravada
world-news

Continúa la  lucha de la  humilde  madre de  familia que   fue  agredida  por  Zuleika Alatrista en la Variante de Uchumayo, tras  ser  archivada su denuncia por discriminación hoy en conferencia de prensa se informo como avanza   la defensa  legal.

La  abogada de Elena  Viza , la  doctora Margarita  Poma Loayza explicó que la denuncia  por  los delitos de  lesiones leves y peligro común  si procedió,   sin embargo  en el delito de  discriminación ha sido archivado por lo que  presentaron un requerimiento de elevación  ante la  segunda fiscalía  provincial, pidiendo reconsiderar  la falta   bajo la modalidad de injuria  agravada.

Poma Loayza   remarcó que se presentó las pruebas respectivas  además  del video que se viralizó donde se observa la comisión del delito  por  lo que esperan que en la  próxima semana el fiscal superior se pronuncie.

Por  su parte la Vigía, Elena Viza pidió justicia y que se  sancione a la   fiscal   Yanet  Valdivieso que archivo la denuncia   por discriminación,  porque debió hacer las cosas  bien.

 Dato: "No sabes quién soy yo, chola de m…", le gritó Zuleika Alatrista Andía a la vigía, Elena Viza Choquecondo, cuando esta dirigía el tránsito en la  Variante de  Uchumayo, a inicios del año pasado. Aquella vez, el video, causó una ola de indignación  por las agresiones racistas.

Coméntanos