Vicegobernador dice estar preparado ante posibilidad de tomar el cargo de Cáceres Llica

La autoridad dijo que gastó alrededor de 20 mil soles de su propio dinero en compra de mascarillas, durante crisis sanitaria.
world-news

El vicegobernador de Arequipa, Wálter Gutiérrez, señaló  estar preparado ante posibilidad de que Elmer Cáceres  Llica deje el cargo. Esto luego que el juez del Juzgado Civil de Mariano Melgar, Luis Madariaga Condori, dispuso la destitución en primera instancia del gobernador regional.

De darse por consentida  la sentencia,   el vicegobernador asumiría el máximo  cargo en  la región Arequipa. Por su parte, Gutiérrez expresó que el juez está actuando dentro de las normas  y que está preparado ante cualquier eventualidad.

“Está la experiencia y la visión. Nosotros debemos esperar que el Poder Judicial actúe  dentro de las normas legales que emanan la constitución”, comentó en un entrevista radio Yaraví.

Respecto a las personas que no están a favor de él, dijo que si no se le da la oportunidad de trabajar, no pueden juzgarlo. “He gastado alrededor de 20 mil soles de mi peculio para realizar la compra de mascarillas y entregarlas en postas médicas, durante la crisis de la pandemia”,  finalizó. 

 

Foto:  Sin Fronteras

Coméntanos