Vecinos defienden a padre de familia que habría causado la muerte de delincuente

Pobladores de la asociación Hernán Bedoya Forja realizarán vigilia para evitar que su vecino sea detenido.
world-news

Los vecinos de la asociación Hernán Bedoya Forja, en el distrito de Cerro Colorado,  expresaron su respaldo al dueño de una vivienda de la zona y su familia que habrían acabo con la vida de un presunto delincuente  que ingresó a su propiedad.

Más de 50 ciudadanos salieron de sus inmuebles al tomar conocimiento del hecho y aseguraron que defenderán a su vecino quien fue trasladado a la clínica San Juan de Dios por tener heridas en su cuerpo, aparentemente producto de la pelea.  

Los pobladores señalan que el dueño de la casa implicada en el intento de robo, defendió a su esposa y sus cuatro hijos. Ante ello, no permitirán que sea detenido.

“Nosotros lo vamos a defender a capa y espada a nuestro vecino y vamos a hacer una vigilia. No vamos ha permitir que el Poder Judicial o la Fiscalía lo sindique como un asesino, él se ha defendido”, manifestó un ciudadano.

Los ciudadanos advirtieron que comenzarán a tomar la justicia por sus propias manos, ante la ausencia de las autoridades. “No hay otra forma, estamos cansados de los robos y los saltos, y nadie pone un pare a esta situación”, indicó un vecino.

Los pobladores informaron que a las 7:30 p.m. llevarán a cabo una vigilia, en apoyo a su vecino y para exigir seguridad.

Coméntanos