Un nuevo año en que no se entregará obra de los Cuatro Carriles

El gobernador Rohel Sánchez culpó a malos expedientes dejados por gestiones anteriores, pese a que él se comprometió a entregar la obra al finalizar el 2023.
world-news

La obra de Proyecto de Integración Vial Norte o más conocido como vía de los “Cuatro Carriles” no se entregará este año, así lo dejó a entrever el gobernador de Arequipa, Rohel Sánchez, pese a que en marzo que se reiniciaron los trabajos había ese compromiso.

“Nosotros podemos y actuamos en función a los informes que tenemos, pero lamentablemente esto de las obras que hemos encontrado paralizadas, muchas de ellas tienen expedientes técnicos mal elaborados no contaban con el alcance pertinente y eso es lo que nos está demorado”, dijo Sánchez.

La autoridad señaló que esta obras “están encaminadas” sin dar una fecha de culminación. Aseguró que más detalles se darán a conocer este 28 de diciembre que será la rendición de cuentas de su primer año de gestión.

La obra que inició en el 2018, comprende pavimentado de las vías, construcción de un puente peatonal, cruces peatonales, veredas, sardineles, una ciclovía, señalización, la reposición de interferencias en redes de distribución primarias y secundarias, y alumbrado público.

 El gobernador dio estas declaraciones tras la presentación de maquinaria amarilla adquirida para la ejecución de trabajos de emergencia para prevención y probables efectos del fenómeno de El Niño.

Coméntanos