Tres estibadores de la plataforma de Río Seco dieron positivo a COVID-19

Desde el medio día de hoy se procedió a la fumigación y desinfección, en cumplimiento a los protocolos de bioseguridad
world-news

Los comerciantes de la plataforma comercial Río Seco  activaron los   protocolos de sanitarios  frente  a los  3 casos  positivos que se detectaron tras la aplicación de  1 380 pruebas rápidas. 


Nos aplicamos más de mil pruebas y según los resultados se encontraron 3 casos positivos, cantidad menor al promedio de positivos que suele   arrojar esta cantidad de pruebas” indico Cristóbal Huayapa, presidente de la plataforma de Rio Seco.


Según el dirigente, Tras conocer los resultados se procedió  con el  aislamiento de los   infectados,  se informó  de los casos al Ministerio de salud  y  se procedió con la desinfección del mercado. Adicionalmente contrataron  los servicios de especialistas médicos que acompañen el trabajo del ministerio de salud y hagan seguimiento al proceso de recuperación de los positivos.


De esta forma estamos cumpliendo con nuestros compradores, las autoridades y nuestras familias en garantizar un mercado seguro” indico Huayapa.

Horarios de  atención: Desde las 4:00 am hasta la 1:00 pm. Los Lunes, Martes, Miércoles, Viernes y Sábado; el Jueves  se realizaran los trabajos de  fumigación y desinfección.

 

Coméntanos