Tren impacta camión y deja una persona herida [VIDEO]

La unidad era un proveedor de la empresa Gloria.
world-news

La imprudencia y el querer ganarle el paso a un tren causó que un camión fuera impactado en las primeras horas del sábado 28 de noviembre generando alarma entre los transeúntes.

Un camión proveedor de leche fue impactado por un tren de PerúRail cuando la unidad vehicular pretendía ingresar a la empresa Gloria ubicada en la avenida Alfonso Ugarte para realizar la descarga de los productos recogidos de diferentes distritos de Arequipa.

El accidente dejó una persona herida identificada como Yesica Apaza que resultó con heridas en la pierna izquierda y que fue evacuada por los paramédicos a una clínica privada de la ciudad.

No solo la velocidad del tren arrasó con el camión, sino también arrastró varios metros un árbol de más de 5 metros de alto.

Tras el accidente el Superintendente de Planta Arequipa de la empresa Gloria, Oswaldo Ampuero, descartó que el vehículo sea de propiedad de la empresa.

Cabe señalar que normalmente se realiza una coordinación para evitar este tipo de incidentes; sin embargo, este hecho es materia de investigación para deslindar responsabilidades.

 

Coméntanos