Solicitan prisión preventiva para sujeto acusado de tocamientos indebidos a escolar

El Poder Judicial evaluará este pedido el próximo jueves 20 de abril. Jaime Escajadillo fue detenido tras ser acusado de tocar a una menor en un bus de transporte público.
world-news

El Ministerio Público solicitó siete meses de prisión preventiva contra Jaime Escajadillo, quien fue acusado de presuntamente tocar a una escolar dentro de un bus de transporte público, el último lunes 17 de abril. 


De acuerdo a las primeras investigaciones, la menor habría atravesado por un cuadro de crisis nerviosa por la agresión. Ocurrido el hecho, los pasajeros redujeron con una fuerte golpiza al sujeto para entregarlo a los efectivos policiales.


Según el testimonio de la menor agredida, Jaime Escajadillo la perseguía dentro del vehículo. Además, otros ciudadanos que presenciaron el acoso, fueron pieza clave para poder solicitar prisión preventiva por el presunto delito de tocamientos indebidos. 


Este requerimiento se evaluará mañana jueves 20 de abril por el quinto juzgado de investigación preparatoria de Cerro Colorado.

Coméntanos