Sepa cómo ayudar a madres abandonadas y adultos mayores que no fueron beneficiados con el bono ni canastas

Comité de damas de la región habilitó número whatsApp para ubicara a las familias vulnerables afectadas por la cuarentena para prevenir coronavirus
world-news

El Comité de Damas del Gobierno Regional de Arequipa habilitó el  número de whatsapp 945375394 para  que ciudadanos puedan  alertar sobre adultos mayores, madres de familia abandonadas y personas de bajos recursos, que necesitan víveres en medio del Estado de emergencia sanitaria  por el  coronavirus.

Cabe precisar que se ayudará únicamente a las personas vulnerables que hasta el momento no hayan  recibido  bonos del estado ni canastas de municipios. El apoyo llegará solo para los que  realmente lo requieren.

“Ante esta cuarentena, muchos no tienen qué comer, con mucho cariño estamos preparando canastas de víveres para entregar especialmente a las personas de extrema pobreza”, mencionó la presidenta del Comité de Damas del Gobierno Regional de Arequipa, Jenniffer Neira.

Al whatsApp 945375394  se  podrá  escribir exponiendo el caso del afectado o afectada  detallando dirección (ubicación), distrito y la zona de dónde vive además de adjuntar fotos de la condición de la persona.

Coméntanos