Reyes Magos recorren calles y hospitales de Arequipa

Efectivos policiales llevan alegría a niños y adultos
world-news

Los Reyes Magos de la Policía Nacional del Perú (PNP) iniciaron su recorrido por diversas calles, hospitales y albergues de Arequipa, llevando alegría a grandes y chicos durante su paso.

Melchor es representado por el suboficial Jhon Torres Apaza, asimismo, Gerardo García Díaz personifica a Baltazar y Holger Zegarra Vásquez a Gaspar. Los tres efectivos pertenecen al Escuadrón de Caballería de la PNP en Arequipa y se concentraron a las 10:00 horas en la Feria del Altiplano en el distrito de Miraflores, de allí partieron causando asombro y júbilo.

En su recorrido pasaron por el Departamento de Medio Ambiente, la Municipalidad de Miraflores, el hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo de EsSalud, el albergue Chávez de la Rosa, el nosocomio Goyeneche, el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas Sur (IREN-SUR) y el primer trayecto culminará a las 13:20 horas en el Honorio Delgado Espinoza.

Mientras que su segundo recorrido está previsto que inicie a las 2:25 horas de la plaza Las Américas en Cerro Colorado, posteriormente se trasladarán a la clínica San Juan de Dios (3:30 h.), luego a la Unidad de Tránsito de la PNP (4:00 h.), Dunker La Valle (4:20 h.), sede de la Región Policial de Arequipa (4:30 h.), plaza de Yanahuara (4:40 h.), asilo Lira (5:10 h.), la sede de Serpost (5:50 h.), Plaza de Armas de Arequipa (18:00 h.) y finalizará en la Unidad de Servicios Especiales (USE).

Coméntanos