Regidora de Paucarpata: “Me siento muy humillada”

La regidora es natal del departamento de Puno
world-news

La Regidora de Paucarpata, Bartola Gómez Chávez, mencionó que se siente muy humillada al ser víctima de discriminación por parte de una trabajadora del área de Relaciones Públicas de dicha municipalidad; que la cuestionó por la forma de su vestimenta (pollera, manta y sombrero) el día del corso, debido a esta acción, la concejal no participó en esta actividad.

“Yo no voy a permitir que me traten así, ya son 3 veces que pasa esto, la señorita Rosmery me ha gritado, me ha maltratado, porque no vine con blusa blanca para el corso, ya no debe haber tanta humillación, yo soy comerciante y humilde y esta vestimenta representa el lugar de donde soy”, añadió.

La concejal señaló que solo esperaba una disculpa por parte de la trabajadora, sin embargo esto nunca ocurrió y por ello procederá conforme a la ley, “Todos podemos errar, no todos somos justos, pero a la señorita le ha llegado altamente”, remarcó.

Por otro lado el alcalde del distrito de Paucarpata, José Supo mencionó que investigará el hecho y en caso de confirmarse este acto, se tomarán acciones correctivas.

 “Vamos a crear una ordenanza para evitar estos actos, creemos que un distrito como Paucarpata, donde la población es su mayoría es emigrante no puede haber discriminación”, acotó.

Coméntanos