Reconocida investigadora teatral y colectivo de actrices participarán en el "Hay Festival Arequipa"

La investigadora teatral, Jimena Rodríguez Moscoso, conversará con las destacadas actrices del Grupo Cultural Yuyachkani.
world-news

La séptima edición del festival de la cultura “Hay festival Arequipa”, contará con la participación de una de las investigadoras teatrales más destacadas de Arequipa, Jimena Rodríguez Moscoso, quién también se desempeña como docente y coordinadora del conservatorio de Artes Escénicas de la Universidad La Salle.

Dicho festival cuenta con la participación de más de 140 ponentes de 18 países del mundo, donde a través de diversos eventos se muestra lo mejor de las producciones culturales y científicas.

Este domingo 7 de noviembre, desde las 9 de la mañana, Jimena Rodríguez Moscoso, conversará con las destacadas actrices del Grupo Cultural Yuyachkani.

La conversación tratará sobre la trayectoria, procesos creativos y compromiso artístico de cuatro actrices, estableciendo una línea narrativa que permita conocer sus principales ejes temáticos y personajes desarrollados.

Cabe resaltar que Jimena Rodríguez, ha participado y codirigido numerosos montajes en Lima y Arequipa, experiencia que le permite participar en este importante evento cultural conversando con Ana Correa, Débora Correa, Rebeca Ralli y Teresa Ralli actrices de Yuyachakani que es uno de los colectivos teatrales más prominentes del Perú.

Grupo Cultural Yuyachkani

El grupo cultural celebra 50 años de trayectoria con obras de experimentación teatral, performance político y creación colectiva que centran en temas como la memoria social, la etnia y la violencia en el Perú.

Coméntanos