Rechazan reincorporación de director de IE Manuel Muñoz Nájar por malos manejos

Padres de familia del colegio Manuel Muñoz Nájar, señalan que el director Arturo Quisocala, fue denunciado desde el 2016 por corrupción y falta de rendición de cuentas.
world-news

Esta mañana, padres de familia de la Institución Educativa Manuel Muñoz Nájar, realizaron un plantón en rechazo a la reincorporación del director Arturo Quisocala.

Los padres de familia indicaron que, desde el 2015 el director no rinde cuentas, son más de 150 mil soles en gastos que faltan justificar. 

Indicaron que el director Arturo Quisocala tiene un proceso penal por corrupción en el Poder Judicial, y tuvo una sanción administrativa temporal por parte de la Ugel Norte. 

"Nosotros queremos que nuestros niños tengan un buen ejemplo, no vamos a dejar que este señor regrese como director, basta de corrupción y malos manejos, la Ugel Norte tiene que verse comprometida a enviarnos un director sin antecedentes penales y policiales", señalaron. 

En medio de arengas, pidieron la presencia del director de la Ugel Norte, para que se comprometa a asignarles un nuevo director, y exigen una investigación transparente por la presunta malversación del dinero.

Coméntanos