Realizan campaña gratuita "lentes al instante" para niños de bajos recursos económicos

La iniciativa de Rotary Club Arequipa Selva Alegre, busca beneficiar a más de 300 niños en la Región Arequipa en esta primera etapa.
world-news

La institución Rotary Club Arequipa Selva Alegre, viene realizando la campaña gratuita de medida de visión y entrega de lentes para niños de escasos recursos económicos.

La campaña está dirigida a menores de 07 a 17 años; los cuales han pasado una evaluación socio económica y han calificado para ser beneficiarios de dicho programa.

Dicha campaña se denominada “Lentes al Instante”, y tiene como objetivo beneficiar a más de 300 niños en la Región Arequipa, en una primera etapa.

Asimismo, la iniciativa de Rotary Club Arequipa Selva Alegre, cuenta con el apoyo de Optómetras voluntarios, Asociación Civil Gallo Blanco Perú, clínica Paz Holandesa Perú, Instituciones Educativas, Albergues, Empresas Privadas e instituciones gubernamentales.  

Cabe resaltar que dicha institución lleva más de 30 años de trayectoria realizando trabajos de ayuda social en nuestra comunidad Arequipeña.

Coméntanos