Radio Yaraví se traslada a Cerro Colorado y planta más de 50 árboles [FOTOS Y VIDEO]

Periodistas y vecinos realizaron una jornada de limpieza en el parque Semi Rural Pachacútec
world-news

Radio Yaraví estuvo este domingo en el parque de Semi Rural Pachacútec, ubicado en el distrito de Cerro Colorado, continuando la campaña “Revive tu parque con Yaraví”, iniciativa que busca visibilizar la situación de las áreas verdes de Arequipa y promover el cuidado del medio ambiente.

Los vecinos del sector denunciaron que el parque se encontraba descuidado, sin embargo, esta realidad cambió gracias a nuestra emisora que plantó más de 50 árboles y realizó una jornada de limpieza en coordinación con el personal municipal.

El alcalde de Cerro Colorado, se sumó a la campaña y verificó la situación del parque, comprometiéndose a recuperar las áreas verdes de su jurisdicción. Además, atendió las demandas y quejas de la población, quienes llegaron hasta la zona.

Por su parte, los vecinos saludaron la iniciativa de Radio Yaraví, y esperan que el burgomaestre cumpla su promesa.

Los alumnos del colegio Gran Pachacútec comprometidos con el cuidado del medio ambiente también plantaron árboles en el parque que lucía descuidado.

Ayri, de 6 años, quien también practica Artes Marciales plantó su árbol y llegó al parque de Semi Rural Pachacútec con sus compañeros de la Escuela "Guan Yu" para colaborar con la inciativa que impulsa nuestra emisora.

Si conoce algún parque o loza deportiva que se encuentre en las mismas condiciones, envíe fotos o videos al WhatsApp de Radio Yaraví, 979 344 291.

Agradecemos a Industrias San Miguel, Milo, Mitsui Automotriz, Caja Arequipa, Productos Paniche y a la organización Rescatando Valores por participar de esta campaña.

Coméntanos