Radio Yaraví llevó alegría a niños del Cono Norte en esta Navidad

La móvil regalona llegó hasta el ingreso de Apipa para repartir panetones y juguetes a los pequeños.
world-news

A vísperas de la Navidad, Radio Yaraví llegó la mañana de este viernes al ingreso de Apipa para llevar alegría a cientos de niños y niñas del Cono Norte.

En horas de la mañana se anunció que la móvil regalona llegaría a un punto de la ciudad de Arequipa para dar una sorpresa a los pequeños. El lugar elegido fue el límite de los distritos de Cerro Colorado y Yura.

El personal periodístico y administrativo de la emisora arequipeña entregó panetones, bizcochos y juguetes a los pequeños y sus padres que los acompañaban.

“Gracias a Radio Yaraví por tener ese gesto tan bonito con los niños en esta Navidad ya que estamos pasando momentos difíciles por las protestas. Creo que es un momento de reflexión y perdón de sembrar ese nacimiento del Niño Jesús”, dijo una fiel oyente.

Papa Noel dio el toque artístico tocando canciones navideñas con el saxofón, para luego repartir los regalos a los menores que lo recibían con ansias.

Radio Yaraví realizó también el jueves una compartir en el local de AUPA, donde se repartió chocolatada, panetones y juguetes a cientos de niños que formaron largas colas.

Coméntanos