Prohíben el ingreso a las playas de Caravelí durante fiestas de fin de año

El alcalde de la provincia, Arturo Montesinos, indicó que la medida busca evitar posibles contagios de COVID-19
world-news

A fin de evitar posibles contagios de COVID-19, la Municipalidad Provincial de Caravelí prohibió el ingreso a las playas de su litoral los días 24, 25, 26 y 31 de diciembre de 2020, además de los dos primeros días de enero del próximo año.

La comuna publicó una ordenanza para oficializar la medida y restringir el acceso en Navidad y Año Nuevo.

Durante estas fechas “queda prohibido el uso de las zonas de descanso de arena o piedras inmediatamente colindantes con el mar, ni de zona de mar, en los distritos de la provincia de Caravelí con litoral del playas dentro de su jurisdicción”, se lee en la norma municipal

Asimismo, detalla los lineamientos para la temporada de verano. En esa línea, también se prohíbe el consumo de alimentos y bebidas (excepto agua) en las orillas. Además, establece que las municipalidades distritales instalen señales y servicios para garantizar el lavado de manos.

De igual manera, dispone que los bañistas, que acudan en las fechas permitidas, tendrán que contar con un kit que incluya alcohol en gel, barbijos, papel toalla o papel higiénico y bolsas para depositar los productos biocontaminados.

Coméntanos