Previo al Día de la Madre precio de las flores de incrementan

Aseguran que la suba se debe por la fecha pero luego regresarán a los precios anteriores.
world-news

A pocos días de celebrarse el día de la Madre, el precio de las flores de todo tipo registra un incremento en la Asociación Centro Comercial Las Flores Virgen del Carmen, ubicado el frente del cementerio La Apacheta en J.B.Y.R.

Las comerciantes ofertan desde rosas, tulipanes, girasoles, entre otros pero con un precio elevado por la fecha que se conmemora este domingo. 

En un día normal una rosa suele costar S/.2.00 pero subió a S/.5,00 la unidad, mientras que los girasoles de costar S/.2.00 ahora se cotiza a S/.3.00 c/u. Uno de los precios más elevados son los tulipanes que tienen gran acogida por las madres, hoy se ofertaban a S/.10.00 la unidad pero llegará a costar S/.15.00 en los siguientes días. 

Los arreglos florales se pueden adquirir entre 30 a 40 soles, de acuerdo al número de rosas, el tipo de flores y los adornos que contienen. Otra opción que ofrecen los comerciantes y que tiene gran demanda e impacto son la combinación de globos, flores y peluches de todos los tamaños que se ofertan desde los S/.90.00 hasta los S/.140.00.

Coméntanos