Presunto cabecilla de banda de falsos taxis es detenido en Cayma

La supuesta banda criminal operaría en la modalidad de falso taxi y estaría integrada por cinco personas entre hombres y mujeres.
world-news

En la zona de Buenos Aires del distrito caymeño, agentes de la policía realizaron una intervención a una vivienda, donde viviría el presunto cabecilla de una banda de falso taxi. Asimismo, se conoce que serían seis las viviendas intervenidas simultáneamente.

Anteriormente se habría capturado a tres integrantes de esta banda. De manera preliminar se conoce que serían cinco los integrantes de este grupo criminal entre varones y mujeres.

Presuntamente estas personas secuestraban, robaban y extorsionaban a sus víctimas. Estos sucesos se han repetido en la ciudad. Hace solo unos días se detuvo también a la banda delincuencial “Los madrugadores de Plaza Norte”, que se dedicaba al robo y secuestro con la modalidad de falso taxi.

El sujeto fue retirado de la vivienda, para las diligencias correspondientes. Hasta el lugar llegó el personal de la Sub Unidad Acciones Tácticas – SUAT de la Divincri, continuaran con las pesquisas.

 

Coméntanos