Policías de Bélgica llegarán a Arequipa para seguir investigación del caso Natacha de Crombrugghe

Los padres de la joven belga están a la espera de las pruebas de ADN que determinarán si los restos óseos hallados en el río Colca corresponden a su hija.
world-news

Tras el hallazgo de restos óseos en el río Colca, los cuales pertenecerían a la turista belga Natacha de Crombrugghe, un equipo de tres policías de Bélgica, llegarían a la ciudad de Arequipa para continuar con las investigaciones. 

De confirmarse que los restos óseos pertenecen a la turista Natacha de Crombrugghe, los agentes policiales buscarían descartar si hubo un hecho criminal en el caso. 

Por su parte, Eric de Crombrugghe y Sabine Verhest, padres de la turista belga, presentaron un odontograma de Natacha para que sea sometido a pruebas de homologación. Los resultados oficiales del ADN, demorarían de uno a dos meses.

Como se recuerda, el 24 de enero de este año fue la última vez que se supo de la turista belga Natacha de Crombrugghe, de 28 años de edad y graduada en Derecho. La joven se hospedó en Cabanaconde, en el departamento de Arequipa después de recorrer las ciudades de Lima, Cusco y Madre de Dios.

Ocho meses después de su desaparición, los padres de Natacha están a la espera de los resultados de las pruebas de ADN, que se practicaron este lunes, para saber si los restos óseos hallados por unos pescadores en el río Colca pertenecen a su hija.

Coméntanos