PNP resguarda centros de votación de la región [FOTOS]

Los efectivos se encuentran en los 821 locales de votación de las 8 provincias de Arequipa.
world-news

Desde la noche del viernes se comenzó con el despliegue de más de 96 mil agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) en todo el país para brindar seguridad durante las Elecciones Generales 2021, que se desarrollarán el 11 de abril.

En la Arequipa los efectivos de la IX Macro Región Policial, ya se encuentran en los 821  locales de votación de las 8 provincias de como Camaná, Caraveli, Castilla, Caylloma, Condesuyos, Islay, la Unión y Arequipa.

El jefe de la IX Macro Región Policial de Arequipa, general PNP Víctor Zanabria Angúlo  sostuvo que todo el personal policial estará en servicio el 11 de abril con la finalidad de garantizar la seguridad del proceso electoral.

"Más  de 5 mil 500 efectivos se desplegarán en los 821 locales de votación en todo el departamento de Arequipa", declaró.

Fuerzas Armadas también resguarda

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó hoy - a través de sus redes sociales- que también desplegó a personal del Ejército, Marina de Guerra y Fuerza Aérea en diferentes puntos del territorio peruano para garantizar el resguardo en la jornada electoral que se celebrará este domingo 11 de abril.

Son cerca de 62 mil integrantes de las Fuerzas Armadas (FF.AA.) en todo el país para brindar seguridad durante las Elecciones Generales 2021.

Coméntanos