Plantearán ordenanza para cerrar los locales clandestinos en la Av. Dolores

El electo alcalde de José Luis Bustamante y Rivero, Freddy Zegarra, anunció mayores intervenciones junto a la Policía, ante el incremento de la inseguridad.
world-news

Ante el problema de inseguridad en la Av. Dolores, el electo alcalde de José Luis Bustamante y Rivero, Freddy Zegarra, adelantó que en la primera sesión de concejo distrital propondrá el proyecto de ordenanza municipal para cerrar los locales clandestinos en esta avenida.

“Para recobrar el principio de autoridad no necesitamos mayor presupuesto que un tema de actitud y una coordinación permanente con la Policía Nacional”, señaló Zegarra, en declaraciones a los medios luego de recibir sus credenciales por parte del Jurado Nacional de Elecciones.

Como se recuerda, este tema volvió a adquirir relevancia luego de la muerte de un joven de 25 años que falleció aparentemente pepeado en los exteriores de la discoteca “Divos”, el pasado domingo 30 de octubre.

El electo burgomaestre refirió que se reunió con el jefe de la XI Macro Región Policial Arequipa, Miguel Cayetano, a fin de ejecutar coordinadamente intervenciones en la Av. Dolores. Además, desde el área de Fiscalización, aseguró que se realizará un control estricto de los locales nocturnos.

Agregó que solicitó el incremento de personal policial para el puesto de auxilio rápido de la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres y las comisarías de Simón Bolívar y Bustamante.

Coméntanos